“De las Sierras al Mar” es un nuevo producto turístico creado por el Gobierno de Córdoba para promocionar la importante oferta turística de actividades, patrimonio cultural y recursos naturales que poseen Alta Gracia y Miramar de Ansenuza.

En el acuerdo suscripto por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y los intendentes de Alta Gracia y Miramar, Facundo Torres y Adrián Walker, respectivamente, se detallan acciones de colaboración mutua como compartir información, innovación tecnológica y ofrecer paquetes turísticos en conjunto con el fin de aprovechar al máximo el potencial que posee cada localidad.

Como titular de turismo de la provincia, Bañuelos destacó: “Estas dos ciudades tienen mucho para ofrecer. En Miramar se puede ver un gran trabajo de gestión, razón por la cual se ha desarrollado la gastronomía y los servicios, y lo más importante es que se convertirá en el parque nacional más grande del país”, y agregó: “Alta Gracia probablemente sea la meca de la gastronomía de Córdoba, ubicada a media hora del aeropuerto internacional Córdoba, con un patrimonio de la humanidad único, es una excelente opción turística”.

Alta-Gracia
Alta Gracia


“Estamos promocionando Córdoba en el exterior, este es un muy buen paquete para que los turistas tengan en cuenta, ambas ciudades han trabajado muy bien, los felicito por animarse a promocionar este nuevo corredor”, finalizó Bañuelos.

El intendente de Alta Gracia, destacó que cada localidad posee un patrimonio único y que eso agrega valor, además anticipó que se utilizarán los aeroclubes de ambas ciudades para actividades turísticas.

A su turno, Adrian Walker expresó: “Con este convenio queremos capitalizar nuestro potencial, que nos conozcan, nos vean y disfruten de nuestro mar”.