Ignacio Funes, el joven de 21 años que resultara con lesiones de carácter reservado el 6 de agosto pasado al chocar la motocicleta que conducía con un auto que se encontraba estacionado en la avenida Cervantes (frente al boliche Runa), sigue sin despertar, informó su familia.

"Hasta ahora sigue en terapia intensiva, está entubado pero el respirador no está en funcionamiento, él respira por sus medios, se mueve, tiene estímulos pero no se despierta y si lo hace es como una mirada perdida y se vuelve a dormir. Mañana le van a dar el resultado de la resonancia. Si llega a salir bien aparentemente le sacarían todo y lo pasarían a sala común para que tenga más contacto con su familia. Nos dijeron que es cuestión de tiempo, puede seguir meses, como algunos días o despertar de un momento para el otro", contaron los familiares a este medio.

Asimismo agradecieron a las personas que rezan por su recuperación e invitaron a que lo sigan haciendo para que se despierte lo antes posible.

El hecho

El accidente sucedió a las seis del domingo 6 de agosto en Cervantes al 4800, cuando la motocicleta Brava 150 cc que manejaba el joven por esta avenida con sentido este-oeste colisionó con un Fiat Siena de color gris, que se encontraba estacionado frente al boliche bailable “Runa”.