El centro de estética Caresse Beauty & Wellness está de festejo. Cumplió 14 años de trayectoria y en permanente evolución.

Su directora, la doctora Mónica Barengo se mostró muy feliz por este nuevo aniversario que a muestra a las claras su crecimiento y evolución durante todos estos años, adaptándose siempre a las tendencias del mercado de la estética y las necesidades de los pacientes.

Caresse abrió sus puertas en 2008 como un centro de depilación láser. Así lo recordó Barengo: "La idea era ofrecer el servicio en la ciudad y la zona, así que atendía a los pacientes acá y viajaba a diferentes localidades como Sastre, Balnearia, Brinkmann o Morteros".

Con el paso de los años, la empresa fue dando pasos hacia adelante: "No solo crecimos en cuestiones edilicias, también incorporamos profesionales, licenciadas en bioimágenes, kinesiólogas, también nuevas tecnologías y servicios", explicó.

Actualmente el centro realiza tratamientos faciales, corporales y dermatológicos desde tecnologías con aparatología estética hasta inyectables.

Entre las tecnologías que utiliza, se encuentran: Depilación Definitiva Láser de Diodo Light Sheer, VelaShape, luz pulsada intensa, IPL Beauty, radiofrecuencia fraccionada, Matrix, Mio Up, Alpha Synergy, Infinity Soul, Tecnología HIFU, Criolipólisis.

Más profesionales

Caresse Beauty & Wellness sumó este año al doctor Adolfo Svriz, flebólogo reconocido de la zona; también la doctora Sofía Caruccio, especialista en Medicina Estética, y además se incluyeron opciones adicionales como servicio de maquillaje permanente y  belleza de manos, servicios que los pacientes venían solicitando.

Barengo garantizó que el centro está conformado por "un gran equipo de profesionales que aportan desde su área lo mejor para cuidar del bienestar y realzar la belleza de cada uno de nuestros pacientes".

Líneas exclusivas

Además, la firma local cuenta con una línea exclusiva de cremas: "El cuidado de la piel es fundamental, por eso recomiendo complementar los tratamientos con la cosmecéutica", explicó la directora de Caresse, quien agregó: "Constantemente nos encontramos realizando capacitaciones, es primordial en nuestro rubro para poder brindar el mejor servicio basado en lo último que ofrece el sector en cuanto a tecnologías y tratamientos".

Los 14 años de Caresse, aseguró Barengo, "son fruto de todo lo logrado, la tecnología avanza y siempre estamos a disposición, capacitándonos para evolucionar y brindar el mejor servicio a nuestros pacientes ".