Camila Ferreyra, la adolescente que lucha desde hace más de tres años contra un cáncer cerebral, recibió una mala noticia: tras un estudio efectuado este lunes, le detectaron otro tumor en el sector izquierdo de su cabeza. Por este motivo deberá someterse a nuevas resonancias para saber cómo enfrentar estas nuevas dificultades.

Silvia Luna, mamá de la adolescente, comunicó la lamentable noticia a nuestro medio y confirmó que deberán hacerle nuevos estudios a Camila para conocer mayores detalles de este tumor.

La madre y su hija estuvieron este lunes en el Hospital Oncológico de Córdoba donde fue derivada semanas atrás y allí le detectaron esta dolencia que tenía a maltraer a Camila. El próximo 5 de septiembre deberán regresar a la capital provincial para continuar los estudios.

“Fue muy duro encontrarnos con la aparición de este tumor en la parte izquierda y que está muy cerca del otro. Por eso nos piden otra resonancia más específica para ver en qué posición está, su tamaño y qué complicaciones puede traer”, sostuvo Silvia.

La familia comenzará a organizar alguna nueva venta para recolectar fondos aunque aquellos que quieran colaborar voluntariamente con Camila pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos (03564) 15368113 y 15338328.

Las ganas de Camila

Pese a los dolores que le ocasionan sus tumores, Camila se inscribió para finalizar el tercer año del secundario en turno nocturno y su voluntad es poder cursar las materias que pueda.