Un nuevo caso de violencia infantil conmociona por estas horas en el interior de Córdoba. Un nene de 2 años terminó muriendo en el Hospital Pasteur de Villa María, luego de estar internado en grave estado por varias horas.

Según informó La Voz, el menor fue trasladado desde Villa Nueva e ingresó al centro de salud con fuertes golpes en su cabeza. A raíz del hecho, la madre de la víctima y el novio quedaron detenidos y son los principales sospechosos de la golpiza.

En redes sociales se replicaron cientos de mensajes con pedidos de oraciones por la salud del nene. Interviene en la causa la fiscalía de Villa María, a cargo de René Bosio, quien intenta determinar por estas horas la responsabilidad de los adultos. 

De acuerdo a datos surgidos en torno al caso, el niño habría sufrido fuertes golpes en la cabeza, lo que habría generado serios daños cerebrales.

El grave hecho de violencia hace recordar el caso de Lucio Dupuy, el nene de La Pampa que murió a causa de los golpes que recibió por parte de su madre y la pareja.