Dos accidentes ferroviarios se registraron en Villa María durante el lunes 15, cuando por causas que se tratan de establecer, la barrera del tren cayó sobre dos mujeres. Los siniestros ocurrieron en distintos momentos y diferentes cruces.

Faltaban pocos minutos para las 9 cuando la barrera del tren en vías y bulevar Vélez Sarsfield cayó sobre una mujer de 46 años que circulaba en bicicleta.

La víctima contó con el auxilio de Bomberos Voluntarios quienes llegaron rápidamente al lugar y la trasladaron hacia el Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y miembro superior leve.

Para la sorpresa de los efectivos, horas más tarde, pasadas las 14, recibieron un llamado para asistir en un hecho similar.

Este último fue en vías y bulevar Sarmiento, donde una mujer de 31 transitaba en moto cuando la barrera cayó encima y sufrió traumatismo de rostro.

Desde la entidad bomberil no pudieron determinar si en ambos casos hubo alguna falla de las instalaciones ferroviarias. “Quedará bajo materia de investigación”, afirmaron al medio local Villa María VIVO!

En ambos casos, además de trabajar efectivos del Cuartel, se hizo presente personal de Nuevo Central Argentino, firma que tiene la concesión ferroviaria.

Fuente: La Voz del Interior/ Villa María VIVO!