Una serie de siniestros viales se produjeron entre el viernes y lo que va de este sábado en la región, informó la Policía.

Sobre ruta provincial 1, en cercanías de Porteña, el conductor de un automóvil perdió el control y terminó protagonizando un tumbo quedado el vehículo en la banquina.

El accidente ocurrió cerca de las 21, siendo protagonizado por un automóvil Volkswagen Golf de color gris, que era conducido por un joven de 25 años, domiciliado en Morteros.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó al conductor del automóvil a un centro de salud, donde le diagnosticaron lesiones leves, entre ellas escoriaciones varias.

Pasadas las 22.30 del sábado, en la ciudad de Morteros, también hubo un accidente de tránsito sobre calle A. Abratte al 60. Allí participaron una moto marca Corven Energy 110 cc de color rojo, la cual era guiada por una joven de 18 años quien colisionó con un automóvil marca Ford Ka de color gris, conducido por un hombre de 40. La mujer sufrió lesiones leves.

Por otro lado, en Devoto, una mujer de 18 años sufrió lesiones graves cerca de la medianoche en calle Centenario esquina General Paz. Allí chocaron una motocicleta Guerrero Trip de color rojo conducida por un adolescente de 16 años, quien era acompañado por una mujer de 18, y una motocicleta Guerrero trip de color blanco, guiada por un joven de 21 años.

Presente servicio de emergencia, trasladaron a los tres accidentados al Hospital Municipal, donde le diagnosticaron a la mujer lesiones graves.

En tanto, este domingo, a las 5, en la localidad de El Tío un hombre de 36 años resultó con varias heridas al perder el control de su automóvil.

Personal policial fue solicitado en Autovía 19 Km 207, donde por causas a establecer un automóvil Toyota Corolla de color blanco, conducido por un hombre de 36 años de la ciudad de Arroyito, perdió el control, despistó y realizó varios tumbos. Un servicio de emergencias lo trasladó al hospital local arroyitense donde le diagnosticaron politraumatismos varios.