En el marco del inminente comienzo de las vacaciones invernales, se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz.

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento supera el 63% promedio, llegando en las categorías superiores al 90% (cuatro estrellas) y 76% en casas y departamentos.

"Tenemos muy buenas expectativas para estas vacaciones, ya superamos el 60% de reservas, estos números seguramente crecerán a medida que avancen las vacaciones invernales", detalló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura. Y agregó: "vamos a tener un incremento seguramente de jueves a domingo, disminuyendo de lunes a miércoles, similar a lo que fueron las vacaciones de verano".

Este miércoles desde las 10:30 hs. en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal se presentarán todos los detalles de la oferta que la ciudad brindará a los visitantes en las próximas semanas que incluye un calendario muy importante de eventos, una cartelera teatral y de espectáculos de primera línea y distintos paseos gratuitos y atracciones para realizar en la ciudad, publica La Jornada Web.

Se mostrará también el nuevo material publicitario de promoción de la Campaña de Invierno 2022.