Una presunta ladrona murió este sábado al protagonizar un fuerte choque en la ruta C-45, en jurisdicción de la ciudad de Alta Gacia, cuando escapaba junto a un cómplice tras cometer dos robos, según informaron fuentes policiales.

Todo comenzó alrededor de las 11 cuando un vecino (79) de barrio Cámara denunció que, mediante amenazas con un arma de fuego, la pareja le robó su Volkswagen Gol de tres puertas, un televisor y un ventilador.

Los ladrones también le sustrajeron un teléfono celular a una farmacéutica de la zona, tras lo cual se dieron a la fuga. 

La Policía montó un operativo cerrojo alcanzando a divisar al auto en el kilómetro 20 de la C-45, donde se estrelló de forma impresionante contra un árbol.

El sospechoso sufrió traumatismos y fue traslado al Hospital Arturo Illia en grave estado, mientras que su acompañante falleció en el lugar del siniestro. En el auto llevaban un revólver calibre 22.

Según los primeros indicios, la mujer junto con su acompañante habría cometido robos en barrio de Cámara de Alta Gracia. El acompañante fue identificado como Diego Juncos de 33 años. Fuentes judiciales indicaron que, podría tratarse de personas de Córdoba Capital.

Fuente: La Voz del Interior.