Una pareja debió ser rescatada de la Playa de los Hippies este miércoles, luego de que una creciente del río San Antonio les impidiera salir por sus propios medios a la costa, en la localidad de Cuesta Blanca.

Cerca de las 8.30, el Cuerpo Especial de la Policía junto con Bomberos Voluntarios de Icho Cruz acudieron a rescatar a una mujer de 22 años y un hombre de 24 que habían quedado atrapados en un banco de arena.

“Personal del DUAR en conjunto con Bomberos Voluntarios de Icho Cruz rescataron a una mujer y un hombre de 22 y 24 años respectivamente, quienes fueron cercados por el incremento caudaloso del río, tras las inclemencias climáticas”, precisaron desde la Policía, según publica La Voz del Interior.

Agregaron que el trabajo se hizo utilizando cuerdas y elementos adecuados para retirarlas de manera segura, ya que se encontraban “a varios metros de la costa”.

Cabe destacar que la creciente del San Antonio se registró esta madrugada, luego de las persistentes lluvias que se iniciaron el martes por la noche y continuaron durante la mañana. Una creciente de 2,5 metros ingresó desde Cuesta Blanca esta mañana, motivando la clausura de los vados Las Brisas y El Fantasio.