El Banco Nación anunció la puesta en marcha de un nuevo plan de financiación para la compra de computadoras, notebooks y tablets con un financiamiento de 24 cuotas sin interés para sus clientes con tarjetas Visa y Mastercard que sean emitidas por esa entidad bancaria.

Los interesados podrán comprarlas en este link del sitio Tienda BNA hasta el jueves 15 de julio, tanto para adquirir equipos terminados como periféricos (teclados, parlantes, mousse, etc) y sillones gamers.

La promoción ofrece hasta 24 cuotas sin interés en las compras que se abonen con las tarjetas de Crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco de la Nación. No aplica través de billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online.

La entidad bancaria oficial comenzó en diciembre pasado una serie de campañas para posibilitar el acceso a los dispositivos necesarios para la conectividad.

De esta forma, entre diciembre y junio pasado, a través de estas iniciativas se vendieron 100.000 productos por $4000 millones, indicaron a Télam desde el BNA.

La Tienda NBA cuenta con varios rubros y de ellos los tres con mayor actividad son informática (notebooks, computadoras y accesorios); smartphones y electrodomésticos.