Efectivos policiales pertenecientes a las Dependencias de Brinkmann, Porteña, La Paquita, Seeber, Colonia Valtelina y Colonia Vignaud, cambiaron por un momento sus uniformes de azul y se vistieron de "Papá Noel", el jueves 23 y viernes 24 pasados, para sorprender a los más pequeños y repartirles regalos, golosinas, gaseosas y galletas.

Los efectivos recorrieron las localidades a bordo de patrullas, como así también en Colonia Vignaud sobre un carruaje, y en Porteña acompañados de una gran caravana de autos, "taxi loco" y un camión lleno de personas repartiendo regalos, llamando la atención de las comunidades y sacando sonrisas a niños y adultos. 

Policías se disfrazaron de Papá Noel y sorprendieron a los niños

Desde la dependencia indicaron que la iniciativa tiene que ver con el acercamiento de la institución policial con el vecino, y principalmente con los niños, llevando el espíritu navideño siendo gratificado con la alegría de los más pequeños.

Del evento participaron los titulares de Comisaría Brinkmann, Emmanuel Carrizo, y de Subcomisaría Porteña, oficial inspector Daniel Ruoreda.

Policías se disfrazaron de Papá Noel y sorprendieron a los niños