El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, blanqueó este viernes sus aspiraciones para ser el candidato a gobernador de la provincia representando a Hacemos por Córdoba al afirmar que "si logramos cumplir con los objetivos propuestos (en la ciudad), vamos a presentar un proyecto para gobernar la provincia de Córdoba”.

SI bien era algo que se daba por descontado, hasta el momento el mandatario capitalino no había blanqueado la posibilidad de ser candidato, cuestión que finalmente reconoció abiertamente durante esta jornada, cuando formuló estas declaraciones a la FM Sol de Río Tercero. 

En la oportunidad, el ex intendente de San Francisco y ex vicegobernador de la Provincia, defendió la gestión que lleva adelante en el municipio capitalino. "Estoy trabajando para hacer las cosas bien, creo que estamos haciendo una gran gestión", dijo.

Finalmente, sostuvo que "hay que seguir adelante y poner toda la energía y si ahí somos exitosos mejorando la calidad de vida a la gente, claramente el próximo año vamos a presentar un proyecto para poder ser el gobernador de la provincia de Córdoba".