En un raid de locura, un automovilista a bordo de un Volkswagen Gol Trend atropelló a distintas personas en un trayecto de unos mil metros y se dio a la fuga en tres oportunidades, para finalmente terminar incrustado contra un poste en avenida Juan B Justo, adonde finalmente fue aprehendido .

En un primer choque, embistió a una motocicleta con dos ocupantes al 2300 de dicha arteria de, tras lo que escapó. Unas cuadras más adelante atropelló a una ciclista y volvió a fugarse. 

De acuerdo al testimonio de Juan, un taxista que llegó al lugar, otro taxista avisó por la frecuencia que había sucedido el hecho mientras perseguía al automovilista y pidió ayuda a otros móviles. Más adelante, ese taxista avisó que el desaprensivo conductor chocó a una ciclista y siguió su alocada carrera. 

El chofer relató que luego de eso, unas cuadras más adelante embistió a otro automóvil y volvió a escapar, para finalmente impactar contra un poste metros más adelante..

En ese momento, el acompañante se bajó y huyó del lugar, pero el taxista que los perseguía logró atrapar al conductor hasta que llegó la policía. La fiscal del distrito 3 Turno 4, Claudia Palacios imputó por lesiones al detenido, aunque podría ampliar la imputación en las próximas horas.

Hay varias personas con heridas de diferente consideración y los equipos de emergencias trabajan en el lugar.