La Policía investiga un femicidio ocurrido este miércoles en barrio Alta Córdoba de la Capital provincia, en el que un hombre mató de un balazo a su hija de 23, hirió a su exesposa y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 10 en una casa ubicada en General Paz al 3068 (y Góngora) cuando una mujer activó el botón antipánico manifestando que su agresor estaba cerca y con un brote psicótico.

El hombre efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en el cuello de su hija, que debió ser trasladada al Hospital de Urgencias con una gran pérdida de sangre.

La expareja del agresor también resultó con una herida en la cabeza, presuntamente a raíz de un golpe.

Posteriormente, el hombre se suicidó en el patio del domicilio. 

Horror en Córdoba: mató su hija, agredió a su expareja y se suicidó

En diálogo con Radio Mitre Córdoba, una vecina relató que escucharon los disparos y los gritos de las víctimas.

“Las hirió a las dos. La hija es la que estaba más complicada. Las han llevado al Hospital de Urgencias. La señora tenía una herida en la cabeza”, conto.

“La mujer estaba en un juicio por violencia contra su exesposo. A ella le habían retirado el botón antipánico hacía unos días y ella estaba muy intranquila”, agregó.

“Ella sabía que el señor tenía armas. Una vez le hicieron un allanamiento y le secuestraron algunas, pero tenía otras escondidas”, sumó.

Sobre cómo se desencadenó el episodio, describió: “Escuché un montón de tiros. La mujer salió corriendo y el hombre la perseguía a los tiros. Era un señor muy violento”.

La mujer detalló que la pareja se encontraba en proceso de división de bienes y que la mujer tenía miedo porque el hombre “le había dicho que la iba a matar”.

Fuente: La Voz del Interior/ Doce Tv