Silvia Verónica Abellonio, una de las imputadas en la causa Generación ZOE en Villa María, y sobre quien pesaba pedido de captura, se presentó espontáneamente ante las autoridades judiciales. Lo informó la Fiscalía de Instrucción del Segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys.

Por otra parte, en la Ciudad de Buenos Aires, la Policía Federal, por requerimiento de la Fiscal Companys, detuvo al contador Norman Próspero, quien fue imputado y se ordenó detener después de los primeros allanamientos.

En Villa María se sumaron cuatro detenciones tras realizar cinco nuevos allanamientos. Se trata de Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado y Silvia Beatriz Luján quedaron detenidos e imputados por supuesta asociación ilícita y estafa.

Ellos se suman a Gabriela Álvarez, quien en el inicio de las actuaciones de la Fiscalía fue aprehendida e imputada del supuesto delito de participe necesaria de estafa.

Quedan con pedido de captura internacional de Leonardo Nelson Cositorto, Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Álvarez, Silvia Rosa Fermani, Silvio Eduardo Schamne, Ivana Analía Álvarez y Florencia Anahí Álvarez por los supuestos delitos de asociación ilícita y estafa.

En total, seis personas detenidas, cinco en Villa María y una en Capital Federal y siete personas con pedidos de captura Internacional.