Este sábado 5 de junio, se realizará una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en la vecina ciudad de Frontera. El operativo se desarrollará a partir de las 8 en el Centro de Salud San Roque, dónde se aplicarán 600 primeras dosis de vacuna AstraZeneca.

El Ministerio de Salud Provincial, designó que dichas vacunas serán destinadas para inocular a personas de diferentes edades y localidades además de Frontera, como así también Esmeralda y Zenón Pereyra.

El municipio de Frontera informó también que continúa abierto el registro de interesados en recibir dosis de vacunas contra el Covid en el portal de la provincia de Santa Fe (https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio).

Para aquellos que tengan dificultades o necesiten asistencia para inscribirse, la municipalidad dispuso personal de 7 a 13 horas en el Centro Integrador Comunitario (calle 58 esq. 9) y en Biblioteca Municipal (Calle 1 935) para asesoramiento en el trámite. Quienes deseen ser asistidos deben acercare con el último ejemplar del DNI, un número telefónico (propio o de allegados) y un correo electrónico.