Madrugada trágica. Este domingo fallecieron cuatro personas tras un accidente en la ruta provincial 30 (frente a la planta de EPEC), al oeste de Río Cuarto. 

La Policía informó que cerca de la una de la madrugada, en el lugar se registró el vuelco de una camioneta marca Mercedes Benz en la que viajaban a bordo cuatro personas y tras el despite del vehículo en la carpeta asfáltica, todas ellas perdieron la vida.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios y además intervino personal de la Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno. Aún no se reportaron los datos filiatorios de los ocupantes del rodado y por el momento, se investigan las causas que originaron el fatal desenlace, publica La Nueva Mañana. 

 Accidentes fatal en Colonia Caroya

Durante este domingo también se informó la muerte de un hombre de 37 años en Colonia Caroya que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia que constató el deceso del conductor. Según indicó la Policía, se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente.