Este miércoles, la Agencia Córdoba Turismo hará el lanzamiento de la temporada de verano 2021-2022 con una presentación que se concretará a partir de las 19:30 en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos, en la capital provincial. El evento, que será transmitido en vivo por redes sociales, será encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, y el presidente de Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Participarán representantes del sector privado, localidades turísticas, medios prensa y actores de la cultura y el deporte de la provincia.

En verano Córdoba es uno de los destinos nacionales por excelencia. Los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región, que ofrecen experiencias únicas e inolvidables.

El presidente de Córdoba Turismo días atrás se mostró optimista respecto de la próxima temporada, a partir del movimiento turístico registrado en los últimos fines de semana largo en la provincia.