Este fin de semana se lleva a cabo en Capilla del Monte una nueva edición del Festival Alienígena, el particular evento cumple 10 años y los celebra con una variada grilla de actividades que se desarrollarán durante tres jornadas.

Es reconocido por su creatividad y colorido, dentro de la amplia oferta de festivales cordobeses.

Desde un estratégico punto ubicado en el valle de Punilla, al pie del cerro Uritorco, cada año miles de personas se reúnen para disfrutar de cine, música, conferencias y un excéntrico desfile en la calle techada.

El cierre del evento, que es con entrada libre y gratuita durante los tres días, estará a cargo del grupo Los Pericos, tras la medianoche del domingo, en el predio Gabriel Suárez.

Una de las conferencias que se destacan entre las propuestas es la del ufólogo peruano, Ricardo González, autor de más de 20 libros sobre el fenómeno ovni, al pie de la montaña sagrada (vivero a la altura del cóndor).

Las actividades comienzan a las 18 horas e incluyen además un innovador desfile temático de carrozas, disfraces y máscaras, Djs, astroturismo, feria mística, ciclo de conferencias y películas, meditaciones, concurso de vidrieras, concierto de cuencos de cuarzo, búsqueda del tesoro y mucho más.

Cabe señalar, que este viernes 17 se llevó a cabo la previa del festival con la Noche de las Luciérnagas, en la biblioteca Mariano Moreno.

Para más información, ingresar al Instagram @festivalalienigenaoficial o en la web turismocapilla.gob.ar

El Festival Alienígena de Capilla del Monte celebra 10 años