La Municipalidad de Córdoba continúa con la ejecución de más de 160 millones de pesos para poner en valor y recuperar distintas áreas del Hospital Municipal Infantil.

Esto incluye la creación de nuevos baños y habitaciones para pacientes y acompañantes, principalmente en las áreas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Oncología.

Se trata de una inversión historica, que no se registraba desde hacía al menos 25 años.

Los trabajos también incluyen cielorrasos, pisos, revestimiento de paredes con placas superboard, camilleros, muebles, iluminación LED y poltronas.

Entre las últimas tareas se destaca la instalación de más de 2000 m² de cielorraso con nuevas luces de tecnología LED y la finalización de baños con inodoro, bacha, bidet y ducha.

Las obras contemplan cuestiones de accesibilidad tales como la construcción de rampas y la creación de baños de uso exclusivo para personas con discapacidad motriz.

Por otra parte, el municipio también realizó refacciones en la DEM Norte, ubicada próxima al edificio. Allí se revocaron las paredes, que ya lucen pintadas y cuentan con nuevas rejas y ventanas.