Una nena de tres años se cayó por la ventana de un sexto piso y se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. Todo ocurrió el sábado por la tarde en Córdoba capital.

La pequeña estaba a cargo de su tía, una mujer de 36 años, quien en un momento se dirigió a abrir la puerta de su departamento, ubicado en la calle Jujuy, en un edificio del centro de la ciudad de Córdoba. En ese momento, la nena abrió la ventana y sufrió el impacto.

La pequeña cayó a un patio ubicado en un primer piso, sobre un cajón de arena y almohadones de un gato. Inmediatamente llamaron a emergencias y fue derivada al Hospital de Niños Santísima Trinidad, según informaron desde la Policía de Córdoba.

El servicio de emergencias de hizo presente en la vivienda le diagnosticó politraumatismos varios.

La subdirectora del Hospital de Niños, Verónica Petri, contó en diálogo con ElDocetv que la menor se encuentra estable. “Debemos esperar a ver cómo evoluciona. Mientras tanto, le están realizando estudios”, detalló la médica.

Además, la niña sufrió una complicación pulmonar. Por el momento está internada en terapia intensiva y su cuadro es estable.