Un accidente se registró este martes al mediodía cuando dos autos colisionaron en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 46, en las inmediaciones de la Cuesta del Águila en Córdoba. El choque quedó registrado por uno de los invoclucrados, que iba filmando el camino.

Ocurrió en una curva, cuando un utilitario Renault Kangoo y un Volkswagen Saveiro impactaron de frente, dejando un saldo de cuatro personas heridas. Fueron atendidas por personal de las Unidades de Emergencias de Paravachasca Salud.

Luego, los involucrados fueron trasladadas al Hospital de Alta Gracia. Según el parte médico, el conductor de la Kangoo (32) sufrió traumatismo de cráneo, torax y cadera, mientras que su acompañante (22) sufrió una fractura de tórax.

En la Saveiro, el conductor tuvo lesiones en el cráneo y tórax, mientras que su copiloto solo sufrió contusiones menores. Viajaban dos hombres de 35 y 47 años.

Si bien todavía se desconoce el motivo del choque se presume que, como llovió durante la jornada, las ruedas de los autos podrían haber resbalado en el asfalto para provocar el impacto.

Del Instagram de resumendelaregion