Personal dependiente de la fiscalía de instrucción del distrito 3 turno 4, realizó un allanamiento en el colegio Cristo Rey de barrio General Bustos en ciudad de Córdoba, donde tres alumnos de sexto año resultaron ayer con quemaduras en medio de un experimento fallido en una clase de química.

Durante el procedimiento “se incautó valiosa prueba a los fines de esclarecer los hechos”, resaltó el MPF.

Al mismo tiempo, ”se dispuso la cooperación de las áreas técnicas de policía judicial y se espera el resultado del informe de bomberos para avanzar en la pesquisa”.

“Ocurrió mientras alumnos de sexto año realizaban un experimento”, precisó la directora Alejandra Olmos a Mitre Córdoba y resaltó que se encontraban con la docente de la materia.

Aparentemente, la combustión se habría producido por “imprudencia de un estudiante que no habría acatado todas las indicaciones de la docente”, dijo la directiva.

“Estamos a la espera del diagnóstico. Fueron afectados en las manos, el cuello y el rostro de una de las chicas”, agregó.

A raíz del incidente, se suspendieron las clases este martes en el colegio durante algunas horas pero luego se informó que se retomarían de manera normal por la tarde.

Fuente: La Voz del Interior