Un turista debió ser escoltado por agentes policiales luego de golpear a su novia en el balneario El Fantasio de Villa Carlos Paz y después que otros turistas y vecinos de la zona intentaran lincharlo como represalia a la agresión contra su pareja.

Según transcendió en la prensa local, el hecho ocurrió este último fin de semana cuando un hombre atacó a golpes a su pareja y fue perseguido por un grupo de vecinos y turistas.

La Policía intervino en la situación para retirar al agresor de la costa del Río San Antonio en medio de la muchedumbre. La gente le arrojaba manotazos, patadas y lo insultaba, publicó El Diario de Carlos Paz.

Todo se registró en la zona de El Fantasio, la playa más popular de la ciudad. Trascendió que el agresor estaba alcoholizado y sería oriundo de la ciudad de Córdoba.

El hecho 

En un determinado momento, la pareja se dirigió hacia un sector denominado El Sapo (por una reconocida formación rocosa) y el sujeto comenzó a insistirle a su novia para que se metiera al agua. Ante la negativa, primero empezó a mojarla y luego a empujarla.

Esto provocó que ella reaccionara, lo increpara y luego lo agrediera físicamente, contaron testigos.

Fue entonces que se desató la furia del hombre. Se abalanzó sobre ella y empezó a golpearla violentamente hasta que empezaron a intervenir vecinos y turistas que se encontraban alrededor.

Finalmente, el personal policial se lo llevó escoltado en medio de la muchedumbre. No trascendió si fue radicada una denuncia en sede policial por la situación de violencia de género.