Al menos cuatro personas perdieron su vida durante la mañana del miércoles tras protagonizar un siniestro vial sobre la autovía 19, altura del kilómetro 60, en jurisdicción de Sa Pereira, informa el diario El Litoral.

De acuerdo a los primeros informes se vieron involucrados un automóvil Chevrolet, en el que viajaba un matrimonio junto a sus dos hijos y un camión de gran porte.

El camión estaba detenido a un costado de la ruta sobre la banquina cuando, por causas que se tratan de determinar, el automóvil salió de la cinta asfáltica y se estrelló con gran violencia, según reportaron testigos del hecho.

Como consecuencia del encontronazo los cuatro ocupantes del automóvil perdieron sus vidas prácticamente en el acto.

Debido a la severidad del siniestro solo se pudo recabar que las víctimas fatales serían dos personas adultas y dos menores de edad.

Según las primeras imágenes del lugar del trágico accidente, la posición del camión lo muestra sobre la banquina aunque con la “cola” dentro de la carpeta asfáltica, justo en el carril rápido.

El personal policial actuante solicitó colaboración con desvíos sobre RN 19 km 61 por camino de tierra alternativo sentido Norte-Sur.

Autovía 19: cuatro muertos tras un choque a la altura de Sa Pereira