En la madrugada de este sábado, sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del aeropuerto de Villa María, dos personas fallecieron al impactar el automóvil Volkswagen Vento en el que se dirigían contra un camión de transporte de productos lácteos.

Según informó la Departamental General San Martín de la Policía, que trabajó en el lugar junto a Bomberos Voluntarios, se investigan las causas del fatal suceso.

Un servicio de emergencias que se hizo presente, constató el deceso de los ocupantes del rodado menor, que según se informó, se encontraban en el interior del automóvil cuando éste comenzó a incendiarse.

El hecho ocurrió pasadas las 4.40, según precisa El Diario del Centro del País de Villa María; que agrega que en el siniestro trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, con 16 efectivos, una autobomba de ataque, una unidad de rescate y una ambulancia.

Accidente en ruta 158: dos jóvenes fallecidos en Villa María

Se hizo presente una unidad de Bomberos. Se procedió al corte de la mencionada ruta, debajo del puente de Autopista 1v09 a la altura del kilómetro 566 de Ruta Nacional 158 entre las localidades de Las Mojarras y Villa María, desviando el tránsito hacia la autopista.