Cerca del mediodía de este viernes chocaron un camión y un automóvil en el acceso a la localidad de Porteña. Como saldo resultaron lesionadas tres personas.

El subcomisario de esa localidad, Emanuel Carrizo, contó a AM 1530 que el accidente se produjo aproximadamente a las 11.20 y que intervinieron un camión cisterna que transportaba leche y circulaba de norte a sur, y un auto Renault Megane que iba en sentido opuesto, saliendo de Porteña.

El camión era conducido por un hombre de 44 años, oriundo de Freyre, en tanto que en el auto se trasladaban un matrimonio de 38 y 36 años, y un menor de 4, residentes de la provincia de Entre Ríos.

Aparentemente, el vehículo menor salía desde Porteña con sentido sur-norte desconociendo el sector del acceso. De frente venía el camión que afortunadamente logró maniobrar para no colisionar de forma frontal con el auto.

Fuente: AM 1530 Radio Centro Morteros

Tras el impacto, el automóvil quedó sobre el acceso en calle 25 de Mayo, mientras que el camión protagonizó un tumbo, con su acoplado separado y cercano a la banquina.

“Los tres mayores de edad fueron trasladados al dispensario local y sus vidas no corren peligro”, destacó Carrizo. En tanto, el menor fue trasladado por otros familiares en otro vehículo.

En el lugar del accidente trabajó personal policial local, bomberos, Gendarmería y Policía Caminera. Trabajaban para retirar los vehículos y trasladarlos al corralón municipal.

Acceso a Porteña: tres heridos en un choque entre camión y auto
Acceso a Porteña: tres heridos en un choque entre camión y auto