Luis Juez, precandidato a senador nacional por Córdoba en la interna de Juntos por el Cambio, aseguró este domingo que trabajará junto a Rodrigo de Loredo "para construir un Cambiemos más federal".

En diálogo con Cadena 3 expresó que no va a "reclamar ninguna vanidad personal", pero insistió en solicitar que "Cambiemos tenga una mirada federal".

"Con Rodrigo hemos hecho una elección espectacular y lo tenemos que honrar con sacrificio, con trabajo para ir construyendo una opción política que nos permita pararnos de otra manera", sostuvo.

Y agregó: "Estamos equivocados si pensamos que los problemas del AMBA son los problemas del país".

En ese sentido, resaltó que van a "hablar con todos" en el espacio de Juntos por el Cambio y dejó en claro que" no le ganaron a nadie" y que solo tuvieron "una buena performance electoral".

"Nosotros no tenemos ningún problema en una foto todos juntos, en ver la posibilidad de juntarnos cuanto antes, pero hay que ser respetuosos de las circunstancias", aclaró.

Respecto al posicionamiento a nivel nacional, expresó: "Lo que nos interesa es representar al pueblo de la provincia, y lo que nos interesa es trabajar a partir de mañana para estar todos juntos para el verdadero partido del 14 de noviembre".

Y concluyó: "Nosotros estamos pensando como preparamos para llevar un 20% más de cordobeses a votar y podamos convertir a Córdoba en la capital del anti populismo".