Este martes 1 de enero fue incendiada una vivienda de calle Bailón Sosa al 1800 en barrio San Cayetano donde residía Carlos "Sachi" Ceballos, señalado como el presunto autor del disparo que terminó con la vida de Mariano Ariel Maidana (18), baleado frente a su casa en barrio Acapulco (Josefina) el 23 de diciembre.

El incendio ocasional se registró alrededor de las 14 en la cocina comedor de la vivienda mientras no se hallaban moradores en el lugar. Al lugar arribó una dotación de Bomberos Voluntarios con seis hombres a cargo del sargento ayudante Cristian Di Giovani.

También trabajó personal policial que investiga un ajuste de cuentas de parte de amigos y familiares del joven fallecido contra las pertenencias de Ceballos. Hay que recordar que el pasado 24 de diciembre ya había sido incendiado un automóvil Peugeot 405 que se encontraba estacionado frente a un domicilio y la misma noche del crimen se produjo una balacera también contra la vivienda.

El hecho

El crimen de Mariano Maidana de 18 años se produjo en la madrugada del domingo 23 de diciembre mientras el adolescente de 18 años se encontraba frente a una vivienda de calle 18 al 400, en barrio Acapulco de Josefina, y fue baleado de un disparo en el abdomen. 

El joven falleció más tarde en el Hospital Iturraspe.