Efectivos del Destacamento Policial de Marull debieron intervenir en una pelea entre dos familias en las instalaciones del Balneario el Puente el domingo pasado.

El grave enfrentamiento se dio en el momento en que muchas familias con niños estaban disfrutando de una tarde de descanso.

La gresca dejó como saldo un hombre de 30 años lesionado en la espalda aparentemente con un arma blanca y otro joven de 20 años con lesiones cortantes en pectorales y brazos los cuales fueron asistido en el Hospital Municipal de Balnearia, según menciona el portal de Radio Suardi. 

Mientras estos se encontraban siendo atendidos en dicho nosocomio de Balnearia se hicieron presentes las familias y amigos de los lesionados quienes comenzaron otra pelea en el lugar.  

Rápidamente personal policial logró disuadir la misma procediendo al secuestro de ladrillos y palos los cuales habrían sido utilizados en el enfrentamiento. Sin embargo, por el momento no informaron sobre detenciones en esta causa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Morteros.