Un hombre de unos 50 años fue asesinado este viernes al mediodía en barrio Lamadrid de Villa María mientras conducía en su auto. Por el crimen fue detenido Joaquín Alves, su hijastro, de 26 años, con quien venía sosteniendo una discusión y que lo degolló desde el asiento trasero del auto. El hecho ocurrió pasado el mediodía en calle Tucumán al 1700, según informaron fuentes policiales, y la víctima fue identificada como Daniel Airasca.

Airasca manejaba un Ford Ka negro. En el asiento de acompañante iba su pareja y en el asiento de atrás iba su hijo. Según informó el jefe de la Departamental San Martín de la Policía, Luis González, en un momento dado el joven tomó un cuchillo tipo tramontina y degolló a su padrastro.

El hombre llegó a salir del vehículo y pedía ayuda en forma desesperada. Ademas, la pareja de la víctima y madre del joven solicitaba ayuda con desesperación. Al lugar llegó un servicio médico, pero el hombre ya había fallecido.

Parado

"El hombre estaba agonizando, le salía sangre. Habían llamado a la ambulancia y a la Policía. Al lado mío estaba el chico que lo había asesinado. Yo no sabía que era él. Después me di cuenta porque llegó la Policía y lo señalaban", dijo una testigo.

"Yo le preguntaba qué había pasado -explicó- y él me decía que estaba tildado. Una chica le preguntó por qué lo hiciste y él decía: que la Policía me juzgue. Él estaba parado. Todos nos desesperábamos por ayudar y él estaba quieto, no sé si en shock", agregó.

Villa María: joven degolló a su padrastro mientras manejaba el auto
Villa María: joven degolló a su padrastro mientras manejaba el auto

Fuente: La Voz del Interior / Villa María Vivo.