
Una mujer sufrió lesiones graves en accidente y fue internada en terapia intensiva
El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 17, en Av. 9 de Septiembre y Ameghino. Allí colisionaron dos motos: en una iba la mujer y en la otra un menor de 16 años.
Una mujer de 32 años resultó con lesiones de carácter grave como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este sábado, cerca de las 17, en Av. 9 de Septiembre y Ameghino, indicaron fuentes policiales.
De acuerdo a la información, del hecho formaron parte una Guerrero Trip 110 cc. negra, que era conducida por la mujer de 32 años, y una Honda XR 150 cc, blanca, que era guiada por un menor de 16 años.
A raíz de la colisión, la mujer fue trasladada por un servicio de emergencias hacia el Sanatorio Argentino con diagnóstico de lesiones de carácter grave, quedando internada en el área de terapia intensiva.