Un confuso episodio ocurrido por una discusión entre familias en Frontera terminó con denuncias cruzadas sobre lo sucedido, infoma Rafaela Noticias.

De acuerdo al medio rafaelino, en primer lugar, una mujer de 40 años que responde a las iniciales LAF denunció que, mientras circulaba con su familia por Calle 112, un hombre de iniciales EAL comenzó a arrojarle piedras a su vehículo. La denunciante declaró que, como represalia a esa actitud,  se bajó del automóvil y le respondió arrojandole piedras. Por tal motivo, el atacante se le acercó y la empujó, haciéndola caer al piso para luego retirarse a su domicilio.  

Siempre según el sitio, sobre el mismo hecho, minutos más tarde, se presentó en la sede policial EAL con un relato totalmente distinto a lo sucedido. Según su denuncia, mientras se encontraba en su domicilio, se acercó un Fiat Duna, del cual descendió una mujer a la que el denunciante reconoce como LAF, junto a toda su familia, y luego de mantener una breve discusión, ésta intentó apuñalarlo, provocándole una herida en su mano derecha.

El primer hecho es investigado bajo el título de “agresión física sin empleo de arma" mientras que el segundo fue caratulado como “abuso calificado con arma”.