Este sábado, una joven de 23 años fue detenida por discutir con un familiar y romperle el vidrio del auto, informó la Policía.

De acuerdo a las fuentes policiales, cerca de las 10 fue solicitada la presencia policial en una vivienda de Catamarca al 2700. En el lugar, momentos antes un joven de 22 años había mantenido una discusión con su cuñada de 23 años, tras haberle roto un vidrio del auto.

Por ese motivo, la joven fue detenida y trasladada a sede policial, donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de instrucción de 1° turno.

En tanto, este viernes una mujer de 37 años fue aprehendida tras acercarse a su hermana, incumpliendo un impedimento de contacto, indicaron fuentes policiales.

En base a lo indicado, cerca de las 17 fue solicitada la presencia policial en una vivienda de Catamarca Norte al 400, donde una mujer de 31 años manifestó que se hizo presente su hermana de 37 años, con la cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento.

Al acudir al lugar, personal policial constató que la hermana se encontraba allí, por lo que fue detenida y trasladada a sede policial, donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.