Carmela, una joven de 17 años, fue atacada violentamente por una mujer de unos 30 años cuando caminaba por el barrio porteño de Monserrat. Sin una aparente justificación comenzó a agredirla verbalmente por "ser linda", para luego derribarla a golpes y provocarle 18 cortes con un arma blanca. 

José Luis, el padre de la adolescente, relató el brutal ataque, cometido en la calle Venezuela, entre Lima y Salta y dijo: "Carmela iba rumbo a su clase de danza, que está por esa zona. Caminaba por la calle, y una mujer de unos 30 años estaba sentada en el cordón de la vereda, a la altura de un edificio".

la mujer agresora le dijo a Carmela "¿te creés muy linda?". La adolescente no le prestó atención. "Mi hija siguió caminando, la ignoró. Eso es lo que le decimos siempre, que no haga caso de las agresiones, para evitar problemas. Pero esta mujer se levantó, la encaró y la golpeó. Así la tiró al piso, donde la golpeó. Y con un cúter de oficina le hizo 18 cortes en varias partes del cuerpo. Tres en la yugular. Por suerte, lo hizo con el revés del arma, porque hubiera sido mucho peor", dijo el padre de la chica.

"Buscó ayuda y después se fue al médico para que la atiendan. Tiene cortes por todo el cuerpo. Ahora está asustada, sólo sale con compañía. Y a la zona del hecho no quiere volver. Es triste porque venía a estudiar danza", dijo su padre a Diario Popular

Infobae