Una banda de menores de edad que robaba motos del Relleno Sanitario terminó detenida el último fin de semana, según información a la que accedió El Periódico. 

En las primeras horas del domingo, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) acudió al relleno sanitario alertado por trabajadores del lugar que escucharon ruidos en el lugar. 

En un primer momento, no detectaron nada, sin embargo, cuando se retiraban detectaron a tres menores que circulaban en una moto y tiraban a otra de manera sospechosa por avenida Caseros, en cercanías del Relleno Sanitario de la ciudad.

Los agentes detectaron una Honda Wave roja sin dominio, conducida por un adolescente de 16 años, acompañado por un menor de 15; a la par tiraban a una Guerrero 125 cc, guiada por un joven de 17

Al detenerlos, se procedió a la identificación y palpado preventivo, encontrando junto a uno de los jóvenes una llave con el extremo limado, utilizada como ganzúa.

Los agentes determinaron que la Guerrero había sido sustraída en el mismo relleno sanitario esa madrugada. 

Posteriormente, la Fiscalía de Turno ordenó allanamientos en viviendas ubicadas en barrio La Milka, donde residen los menores y en distintos procedimientos secuestraron dos motocicletas más también sustraídas en dicho sector.

Las actuaciones continúan en curso bajo investigación de la Fiscalía de Turno, mientras la fuerza policial profundiza las pesquisas para determinar responsabilidades y posibles conexiones con otros hechos ocurridos en la zona.