Un remisero encontró un bebé sin vida en la ciudad de Ceres. El hecho sucedió cuando Daniel Ricarte, de 41 años, llegó a su domicilio alrededor de la una de la madrugada del lunes y en inmediaciones de una tranquera observó un bulto desde el que emanaba un fuerte olor. 

Ricarte se dirigió nuevamente al auto donde buscó una linterna para alumbrar y descubrió que en realidad se trataba del cuerpo de un bebé. Rápidamente dio aviso a la policía que recorrió el espacio y la Fiscalía convocó a personal del Equipo Científico Forense.

Examinado por un médico, se estableció que se trataba de un feto de 7 meses aproximadamente y que había fallecido hacía unas 48 horas, además de faltarle el brazo derecho. Posteriormente se dictaminó que se traslade el feto a la ciudad de Rafaela para que se le realice la autopsia correspondiente. 

Por otra parte se ordenó al Hospital y a las clínicas que informen rápidamente en caso de que ingrese una mujer que haya tenido trabajo de parto o cuadro de hemorragia o infección por esa causa. 

Fuente: Radio Belgrano de Suardi