Este lunes, cerca de las 14.30, un joven de 24 años que se había fugado poco antes del Servicio Penitenciario, donde permanecía privado de su libertad, fue recapturado, según informa Radio Estación.

De acuerdo al medio, personal policial debió constituirse en el lugar a raíz de un llamado del subalcaide José Castillo que les informó que al hacer el recuento de los detenidos había un faltante.

Siempre de acuerdo a la fuente, el sujeto que se escapó se encontraba alojado en las viviendas dentro del predio y estaba a poco tiempo de recuperar su libertad.

Si bien no se informaron las circunstancias, sí se comunicó que personal policial junto a sus pares de la División de Investigaciones pudieron encontrarlo en la vía pública y retenerlo.

Otro caso

El viernes 27 de diciembre de 2019, un caso similar ocurrió en San Francisco. Ese día, un hombre que se encontraba privado de su libertad en el Establecimiento Penitenciario Nº 7 de San Francisco se fugó cerca de las 5.30 de la madrugada pero fue capturado alrededor de las 8 en barrio San Cayetano.