Este lunes por la tarde, alrededor de las 14, personal de la Guardia Local fue comisionado por el Centro de Atención Ciudadana tras recibir una denuncia por el presunto robo de elementos en una obra en construcción, ubicada en la intersección de calles España y Los Pinos.

Según fuentes municipales, luego de realizar un patrullaje preventivo, los agentes lograron localizar al sospechoso en la intersección de Av. Libertador (N) y Los Ñandubay. Allí, se procedió a detener su marcha, y con la llegada del móvil policial, se concretó su aprehensión. El individuo fue identificado como un hombre de 56 años, oriundo de Josefina.

Según informó la guardia local, la damnificada —propietaria de la obra— reconoció al detenido y confirmó que lo sorprendió sustrayendo diversos elementos momentos antes de la intervención policial. La mujer también aportó un video en el que se observa al sospechoso dentro de la propiedad en el momento del hecho.

Con las pruebas reunidas, el personal policial dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, que ordenó el traslado del aprehendido a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.