Esta madrugada, tres motocicletas y quince automóviles fueron secuestrados en el marco de un megaoperativo policial montado esta madrugada en distintos sectores de la ciudad.

El operativo fue resultado de una tarea interaccionada con personal de la Policía de la provincia de Córdoba, Policía Municipal y Gendarmería, y tuvo como principal objetivo prevenir la conducción bajo los efectos del alcohol de las personas que salían de distintos espectáculos bailables, según informó la Policía.

Los vehículos mencionados anteriormente fueron secuestrados por distintas infracciones municipales.

De acuerdo a fuentes policiales, uno de los conductores encaró con su automóvil al personal que se encontraba realizando el control, dándose velozmente a la fuga y poniéndolo en peligro, finalizando con su detención.

En tanto, un segundo contraventor al que le dio positivo el control de alcoholemia alteró el orden público, informó la misma fuente.

Ambos conductores fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de la Jueza de Faltas.

El operativo contó con la supervisión del secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, el director de Gobierno, Rodrigo Buffa, del grupo de Padres Voluntarios de Alcoholemia y del comisario inspector Carlos Cabral.