Dos choques ocurridos en diferentes sectores de la ciudad dejaron lesionados graves este lunes durante las primeras horas de la tarde.

El primero ocurrió alrededor de las 13, en la intersección de calles Suipacha y José Mármol. Según información policial, lo protagonizaron un automóvil Fiat Siena color rojo que era conducido por un hombre de 69 años que, por causas que se desconocen, colisionó con una motocicleta Motomel Blitz color azul guiada por un hombre de 51.

Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a un sanatorio privado al sufrir traumatismo de rostro y fractura de tabique.

Un rato más tarde, a las 14.30, se registró otro choque en la esquina de Av. Garibaldi y calle Castelli, protagonizado por un automóvil Fiat Tipo color negro conducido por un hombre de 66 años. Éste, también por causas que se tratan de establecer, protagonizó un choque con una motocicleta Honda Wave color blanca, que era conducida por una mujer de 48 años acompañada de su hija de 18.

Ambas motociclistas fueron trasladadas a un centro de salud privado sufriendo lesiones de carácter graves: la mayor fractura de fémur izquierdo y la menor de ellas de mandíbula.