Una discusión entre dos personas en barrio Parque terminó con un herido de arma de fuego que tuvo que ser internado en el Hospital Iturraspe ya que el impacto le produjo quebradura de tibia y peroné, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró en la noche de ayer pasadas las 22 en Padre Gervasi al 1200, donde la Policía fue alertada que en el lugar se encontraba un herido de arma de fuego.

En el lugar se encontraron con un joven de 23 años de apellido Batalla que presentaba un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida a la altura de la pantorrilla.

Consultado por los oficiales el joven habría identificado a su presunto agresor con quien tendría problemas personales desde hace tiempo.

El patrullero llevó al herido al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron quebradura de tibia y peroné (lesiones graves), por lo cual quedó internado para su recuperación. Mientras tanto, la Policía inició las actuaciones para dar con el presunto agresor.