Siguen los robos en las obras: ahora van por los baños químicos. En los últimos días, delincuentes sustrajeron al menos cuatro de distintos sectores de la ciudad.

Los baños químicos robados pertenecen a dos empresas locales, a cada una de las cuales les robaron dos: uno de una obra de barrio Brisas del Sur y tres de Manantiales.

Según pudo saber este medio, constataron los hechos el miércoles y jueves a la mañana, cuando los trabajadores se llegaron a las obras en construcción para realizar tareas de mantenimiento y limpieza y notaron que ya no estaban. Se presume que los robos ocurrieron en las últimas 48 horas.

Las denuncias ya fueron radicadas: en algunos casos por la empresa y en otros por los propietarios de los inmuebles en donde estaban ubicados.

Cabe recordar que las obras en construcción vienen siendo blanco de robos en las últimas semanas. Días atrás, los ladrones se llevaron una puerta placa de una obra en construcción ubicada sobre Corrientes al 1000; el faltante fue constatado por el encargado de obra. En otras oportunidades, malvivientes robaron herramientas de una obra en construcciónsobre Ramón y Cajal al 200, hecho que fue denunciado por el encargado del lugar. También hace algunas semanas, un delincuente fue sorprendido y detenido cuando escapaba con hierros robados de una obra en Av. Güemes y Av. Urquiza. También un hombre de 50 años y una mujer de 48 fueron detenidos tras ser sorprendidos robando ladrillos de una obra en construcción ubicada sobre Carrá y Pellegrini.