Esta madrugada, personal policial de Frontera secuestró un arma de fuego y recuperó una moto robada en Frontera, informaron fuentes policiales.

Sobre el primer hecho, y de acuerdo a los datos brindados, efectivos que se encontraban realizando recorridas preventivas fueron alertados de que en un predio, ubicado sobre Calle 05, habría dos individuos. Por ese motivo se llegaron al lugar y, al arribar, tras chequear las instalaciones, hallaron un revólver en aparente estado de abandono, por lo que lo secuestraron y trasladaron a dependencia policial.

Por otra parte, la Policía recuperó una motocicleta, que había sido robada el día anterior, según denunció su propietaria, tratándose de una Honda Biz 125 c.c.

Siempre según la información policial, posteriormente, en momentos en que los efectivos realizaban un operativo saturación por la ciudad, fueron comisionados a Calle 107 por dos sujetos en un terreno baldío que se encontrarían en actitud sospechosa.

Tras inspeccionar el lugar, divisaron una motocicleta en estado de abandono, de similares características a la sustraída, por lo que se procedió a incautar el vehículo siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

La labor fue realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.