Grande fue la sorpresa (o más bien, larga y movediza) que se llevó un hombre esta mañana en su vivienda, cuando advirtió que en el baúl de su motocicleta tenía un pasajero un tanto indeseado: una víbora tipo culebra. Al no poder capturarla, solicitó colaboración a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron en su ayuda.

Cuando llegaron los Bomberos, el ofidio ya había salido de la moto y se encontraba en el patio de la vivienda. Según explicó a El Periódico el suboficial mayor Ariel Ronconi, la dotación de los servidores públicos pudo capturar a la víbora y fue puesta en un balde, por lo que solo fue un susto. Posteriormente, fue entregada a un vecino del lugar que tendría experiencia con este tipo de animales, quien la restituiría a su hábitat. 

Consultada por este medio sobre a qué especie pertenece el reptil, la guardafauna Ernestina Saravia precisó que se trata de una culebra y resaltó que al desconocer la especie nunca hay que agarrar a las víboras por la cabeza. "Puede ser venenosa, hay que tener mucho cuidado porque estás arriesgando tu vida", dijo.  

Se encontró una víbora en el baúl de su moto