Se conocen más detalles de la detención de los dos policías acusados de vender droga
Se trata de dos efectivos pertenecientes a la Departamental San Justo que fueron aprehendidos este viernes por la FPA. Secuestraron al menos un ladrillo de marihuana y 22 dosis de cocaína.
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con colaboración de personal de la Policía de Córdoba, detuvieron este viernes por la tarde a tres sujetos de 24, 33 y 35 años de edad -entre los que se encontraban dos policías- por presunta comercialización de estupefacientes agravada, según informaron desde la FPA.
Se trata de dos efectivos -con las jerarquías de agente y cabo- adscriptos al Destacamento de Villa Concepción del Tío y a la Comisaría Arroyito, respectivamente. Por el momento desde la fuerza no dieron a conocer las identidades de los aprehendidos.
Los mismos, según investigaciones, se encontrarían relacionados a la venta de estupefacientes en la región del departamento San Justo, indicaron fuentes de la FPA.
El procedimiento se desarrolló, en dos domicilios ubicados en ambas localidades. En los mismos, además de las detenciones, se secuestró un ladrillo de marihuana por peso de un kilo con 44 gramos (1,044 kg) y varios envoltorios de cocaína que contenían 22 dosis, además de dinero y otros elementos relacionados a la causa.
El operativo fue supervisado por el Dr. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial y le dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.