El conductor de una camioneta terminó en el Hospital Iturraspe con distintas escoriaciones luego de que su vehículo terminara sobre uno de sus costados tras protagonizar un vuelco en barrio La Milka.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en la intersección de avenida 9 de Septiembre y Liniers. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un hombre de 50 años que conducía un Renault Kangoo gris perdió el control del vehículo y volcó sobre la calzada. Por causas que se investigan, el automóvil impactó contra un árbol, lo que provocó que se volcara sobre su lado.

Afortunadamente, el conductor pudo salir por sus propios medios del vehículo, aunque resultó con varias escoriaciones en el cuerpo. Al lugar del siniestro arribó personal del Servicio de Emergencias Cruz Verde, quienes trasladaron al hombre al Hospital Local para recibir las curaciones correspondientes.

En tanto, personal de Bomberos Voluntarios colaboró en las tareas de emergencia y lograron ubicar el vehículo en su posición correcta.