Un hombre de 53 años fue víctima de una patota de delincuentes que lo sorprendió mientras circulaba por Brigadier Bustos en ciudad de San Francisco y mediante forcejos y golpes le robaron su motocicleta, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se produjo en los primeros minutos de este miércoles, cuando el damnificado transitaba su motocicleta marca Cerro 110 cc por dicha calle y al llegar a la altura del 1600, aproximadamente, fue abordado por cinco hombres que detuvieron su andar y a través de forcejeos y golpes de puños lo tiraron del motovehiculo para escapar a bordo.

Momentos más tarde, el hombre pudo dar aviso a la Policía que realizó un operativo cerrojo por el sector con resultados negativos con respecto a los delincuentes, aunque sí pudo recuperar la moto, que había sido abandonada en un baldío en calle Brigadier Bustos y Güemes.

Por los golpes, el hombre tuvo que ser asistido en el Hospital Iturraspe donde le constataron lesiones leves y una herida corto punzante en brazo derecho.

La Policía trabaja para dar con los autores del violento episodio.