Una persecución entre la Policía y dos motociclistas terminó a las trompadas cuando el conductor del motovehículo quiso evitar ser identificado. Por ello fue arrestado, aunque su acompañante escapó corriendo hacia Frontera, según información a la que accedió El Periódico.

Todo se desató cuando agentes de la División patrulla motorizada realizaban recorridos preventivos y detectaron, en la esquina de Larrea y Drago, a dos individuos, ambos encapuchados, que circulaban en una motocicleta color negra, sin luces ni dominio. Al intentar controlarlos, éstos últimos intentan darse a la fuga.

Tras una breve persecución y por la intensa niebla que había en la ciudad a esas horas, el conductor de la moto perdió el control y por lo cual cayeron junto al acompañante al suelo.

Cuando los agentes intentaron apresarlos, uno de ellos escapó raudamente hacia la ciudad de Frontera, mientras que el conductor comenzó a resistirse al control arrojando golpes de puños al personal, aunque pudo ser reducido tras unos instantes.

Se trataba de un joven de 23 años domiciliado en San Francisco, que terminó detenido en sede policial.